Noticias

Pati Chapoy arremete contra Galilea Montijo con polémica publicación

30-11-2021
La conductora del programa "Ventaneando" sigue poniendo polémica al tema de Galilea Montijo con publicación.

La presentadora del famoso programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, está pasando un momento complicado, antes esto, usuarios en redes sociales se han dividido en comentarios de apoyo y negativos hacia la conductora, pero también, Pati Chapoy lanzó una polémica publicación que pone en duda las declaraciones de la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

La razón por la cual Galilea Montijo ha estado envuelta en polémica en días recientes es debido a que su nombre apareciera en el nuevo libro de Anabel Hernández donde se le ha relacionado con “El Barbas”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/kunno-desata-molestia-en-redes-al-pedir-empatia-para-yosstop-y-rix/

Antes esta situación, la conductora publicó un video donde pide que los ataques a su persona y familiares paren, y diciendo que ella se deslinda de cualquier acusación, añadió también que su equipo de abogados ya está tomando acciones legales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

También añadió que en este momento se siente devastada por el gran escándalo en el que se ha involucrado, pues asegura es una mujer que a trabajado desde temprana edad y que no volverá a tocar el tema hasta que se tenga una solución jurídica.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/abucheado-kunno-sube-al-escenario-en-el-flow-fest-y-no-es-bien-recibido/

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida… estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquier de estos temas ni de ningún otro escándalo…”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Al respecto, la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, también opinó, lanzando un polémico tweet al que los usuarios de las redes tienen opiniones a favor y en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

“Niegan que libro de Anabel Hernández mencione que Galilea Montijo tuvo un romance con un mafioso, pero…” fue el mensaje con el que arremetió la famosa conductora.

Al inicio, se especulaba que la editorial encargada de difundir la publicación había comentado por medio de informe que los nombres e información filtrada eran falsos, sin embargo, se ha confirmado que Montijo si es mencionada en el libro.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...