Noticias

Pastor pide 50 millones para revivir a Kobe Bryant

31-01-2020
Un pastor ha pedido 50 millones de dólares para poder revivir a Kobe Bryant y su hija, algo que ha causado la indignación de las personas.

Ya ha pasado casi una semana desde el trágico accidente aéreo en donde falleció Kobe Bryant y otras nueve personas, entre estas, su hija, Gigi, muertes que impactaron al medio artístico, mismos que manifestaron su sentir ante esta terrible situación.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Habrá segunda parte de “La Máscara” con Jim Carrey?

Quien se había mantenido ausente, fue Vanessa Bryant, aunque, recientemente dio a conocer un comunicado en donde pedía respeto a la privacidad de su familia y poder enfrentar este duelo, además de expresar que ahora su esposo e hija se convirtieron en dos Ángeles que las cuidan desde el cielo.

View this post on Instagram

2020

A post shared by Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) on

A pesar de todo lo expresado por la familia, hay quienes se intentan aprovechar de esto, tal es el caso de un profeta ghanés de nombre Nigel Gaisie, quien ha llevado sus enseñanzas demasiado lejos al afirmar que tiene el poder de resucitar al recién fallecido Kobe Bryant y su hija Gianna.

View this post on Instagram

I bless your life….”Amen”

A post shared by Prophet Nigel Gaisie (@nigel_gaisie) on

El hombre relató que Dios le pidió que ayudara a Kobe a volver a la vida; la única condición era que pagaran los diezmos.

“Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija”, afirmó Gaisie.

Posteriormente manifestó que Kobe y su hija valen 500 millones de dólares, y que tan solo necesitaban en 10%.

“El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso”.

POR SI TE INTERESA —> Rey Grupero asegura que quiere vengarse de Carlos Trejo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...