Noticias

Paso de ser la gordita bulleada a la mujer más sexy

Joanna Joseph, sufrió por muchos años bullying por ser gordita, pero ahora es una de las mujeres más sexys y hermosas y ha ganado varios concursos de belleza.
 

5QJnubZ

Joanna es originaria de India y pasó la mayor parte de su vida sufriendo acoso por parte de sus compañeros y de las personas que la rodeaban por su obesidad, pues cuando tení­a tan sólo 13 años pesaba más de 100 kilos.

 

joanna1

Pero el tiempo pasó y con mucho esfuerzo logró bajar muchí­simo de peso, tanto, que su cambio ha impactado a miles de personas.

 

VIRAL_PRESS_BULLIED_MODEL_10_of_10 

 Pues como en un cuento de hadas, ahora la joven hindú participa en concursos de belleza, de hecho en 2016 ganó el concurso de belleza Miss Selengnor Earth y el mismo año obtuvo el segundo lugar en el Miss India Worldwide.
 

ZFHoka5 

 Joanna tiene 21 años en este momento y cuenta que fue realmente horrible el bullying que sus compañeros, profesores y hasta familiares le hací­an por sus kilos de más. Esto ocasiono que Joanna cayera en depresión y por ende subiera más de peso.
 
6nodvmK 
 Pero a los 16 años decidió que dejarí­a todo el sufrimiento atrás y comenzó a comer sanamente, también comenzó a ejercitarse y logró bajar 20 kilos.

Husband, where you at? 🌹🌹 Makeup done by : @rachel.david.allymuthu Tutored by: @hariharanarasu

Una publicación compartida por Joanna Joseph (@officialjoannaj) el

Ahora Joanna es una de las mujeres más bellas de su región.

Show me something natural like ass with some stretch marks 😋

Una publicación compartida por Joanna Joseph (@officialjoannaj) el

¿Te gusta como se ve?

Más noticias:

...