Noticias

Pasajeros de un avión se unen para cantar "Sálvame" de RBD

Estos pasajeros de un avión llevaron hasta las nubes uno de los temas favoritos de los millennials: “Sálvame” del grupo mexicano RBD. 

 

Si hay algo que se deba aceptar es que todos en algún momento de su vida han cantado a grito abierto “Sálvame”, tema que hiciera icónico el grupo formado en Televisa, RBD, después de la telenovela ‘Rebelde’. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Este tema ha tenido algunos covers que han llegado hasta sonar hasta en rock y metal, porque la profundidad de sus letras es algo que llega sí o sí al corazón: 

 

Sobrevivo por pura ansiedad, con un nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar”, dice la canción. 

 

Por si te lo perdiste: Bad Bunny canta “Salvame” de RBD y se hace viral ¡Anahí reacciona!

 

 

 

Debido a la popularidad de este tema, nuevamente se hizo tendencia en TikTok cuando la usuaria Gloria OC compartió en su cuenta un video donde se encuentra dentro de un avión con ruta de Ciudad de México-Cancún. 

 

En el clip que grabó se pueden ver y escuchar a los pasajeros cantando “Sálvame”, de RBD. Y para ambientar mejor la situación levantaron los brazos para moverlos de un lado a otro para sentir cada una de sus líneas. 

 

@glows45

#volaris #cancun #mexiconuncacambies @ALINE VILLA @Alexvilla0971 #Rbd

♬ sonido original – Gloria OC

 

Por si te lo perdiste: ¡Es Rebelde! Karol G demuestra ser una gran fan de RBD

 

El momento de más emoción es cuando llega el coro de la canción y una chica grita “¡Todos!”, y de pronto los cantos suben de tono. 

 

En el video puede leerse la frase “México, nunca cambies”. El video cuenta con 1.2 millones de reproducciones y más de 200 mil ‘me gusta’. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Además en los comentarios se puede ver la envidia que provocó a todos no estar en ese vuelo y vivir junto a otros millennial la nostalgia que produce cantar esa canción en multitud y, sobre todo, ¡hasta las nubes!

Más noticias:

...