Noticias

Participante de reality de canto afirma que existe fraude

22-11-2017
¿El programa es un fraude?

Tras el escándalo que se vivió hace algunas semanas en donde Alexa Lozano y Yuri tuvieron una discusión, pues la ex Timbiriche no quiso continuar en el show, pues ya habí­a logrado que querí­a.

 

Esto desató la furia de los coaches, pues criticaron la postura de la participante, ya que el lugar lo pudo haber ocupado alguien más. 

 “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”, comentó Yuri ante la salida de Alexa.

Luego de esto, Lozano reapareció en redes sociales para aclarar lo que habí­a sucedido.
 

🎤😱
Finalizado su Facebook live, mencionó que el reality era una farsa. 
😯
Ahora ha salido Kike Jiménez ex participante para hablar respecto al tema.

De acuerdo a información de Publimetro, Kike Jiménez, ex participante se atrevió a hablar sobre la veracidad del programa.

 

 

 “Una vez me preguntaron que si todos los ‘coaches’ estaban influenciados por la producción de La Voz, y yo les dije que no todos, pues Laura Pausini y Ricky Martin no hací­an caso de lo que les decí­a la producción, pero Yuri y Julión sí­ hací­an caso a las indicaciones” mencionó. 
🎸
“No considero que esté totalmente manipulado, pero al final es un reality show. El programa es especí­ficamente para los ‘coaches’  y nosotros éramos tratados como marionetas para que el reality pueda funcionar”, continuó.
 

Una publicación compartida por Kike JM (@kikejmofficial) el

“Ellos saben perfectamente qué proyecto les interesa mover o qué proyecto les interesa más mantener por rating (“¦) Me queda clarí­simo que lo que busca la producción de La Voz México son personaje”, finalizó.

 

Una publicación compartida por Kike JM (@kikejmofficial) el

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “˜Al final”™ y también se encuentra en la obra de teatro Catarsis.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...