Noticias

Participante de MasterChef cocinará para la Reina Isabel

MasterChef es uno de los programas más populares en la televisión mexicana, ya que durante las temporadas que se han transmitido, se han popularizado ocupando las primeras posiciones de tendencias, asimismo, los participantes de estas han ganado mucha popularidad.

Instagram

En la última edición, Masterchef: La Revancha, Carmen Miranda se llevó el premio del primer lugar, asimismo causó mucho revuelo al negar en televisión a su novia, posteriormente aclaró que sus papás no sabían de su relación, peor que ahora están actualizados sobre este tema.

Instagram

Ahora, Carmen vuelve a ocupar los primeros lugares de tendencias, esto tras haber revelado que trabajará en La Cocina del palacio de Buckingham, donde preparará diversos platillos para la reina Isabel II de Inglaterra, así lo expresó para la revista Esquire.

Instagram

Carmen contó que todo se dio gracias al chef Fernando Estobel, quien le propuso involucrarse en esto: “Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la Reina”. Asimismo, relató que no sabe muy bien cómo es la operación de La Cocina real, pero que estará en el Palacio de Buckingham durante dos meses y antes de comenzar con las actividades, tendría que pasar por un periodo de entrenamiento.

Instagram

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, comentó a la revista. Ahora solo queda esperar para conocer las buenas noticias que tendrá para todos sus seguidores en los próximos meses.

Instagram
231220191577131899.png

Más noticias:

...