Noticias

Participante de reality show sufre accidente en juego mecánico

11-11-2019

En la casa productora de San Angel se está llevando a cabo uno de los reality de canto más populares. En la más reciente temporada están participando numerosos niños que han demostrado mucho talento, pero por desgracia una de las participantes no está dando de qué hablar por ello.

Recientemente las redes sociales de Televisa Saltillo han anunciado que la pequeña Marian Lorette de León se encuentra con fuertes problema de salud, esto tras sufrir un accidente en un juego mecánico: “Marian Lorette, participante de la voz kids México se encuentra delicada de salud, después de que sufriera un accidente en un juego mecánico en la kermesse del Instituto Vivir”.

Se ha dado a conocer que el accidente hizo que se enredara su cabello en el juego y se le fue arrancado parte de su cuero cabelludo. La pequeña Marian pertenece al equipo de Lucero y ella ha pedido oraciones para la joven participante a través de sus redes sociales:

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energí­as positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos. #UnidosPorMarianEnOracion”.

Por su parte la familia de Lorette ha publicado en su cuenta de instagram un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo: “La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energí­as positivas para que Marian se recupere pronto! Gracias”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...