Noticias

Paris y Kim Kardashian se vuelven a reunir en épica fiesta

26-12-2018

Una de las familias más importantes del momento son las Kardashian quienes año tras año se han ganado el reconocimiento del público por sus distintas acciones, aunque una de las más destacadas son las de sus productos cosméticos que les han dejado grandes ganancias y para muestra Kylie Jenner quién gracias a esto logró posicionarse como una de las jóvenes con más dinero en 2018.

Instagram

De igual manera, Kim Kardashian no se ha quedado atrás, aunque su hermana es quien se lleva todo el mérito, incluso, ellas han demostrado una sana competencia, pues hasta han colaborado para lanzar varios productos al mercado, mismas que se han agotado.

Instagram

La familia Kardashian también ha dado mucho de qué hablar pos las distintas polémicas en las que se han visto involucradas, aunque una de las más épicas es la que Kim tuvo con Paris Hilton, ya que como muchos recordarán, la esposa de Kanye West era asistente de la celebrité, pero las cosas cambiaron cuando la Kardashian tomó mucha fama y por diferencias ambas tuvieron varias discusiones.

Instagram

Aunque, las cosas han quedado atrás y así lo demostraron recientemente cuando ambas decidieron festejar navidad en la casa de la familia Kardashian, en donde además estuvieron personalidades como Jennifer López, Alex Rodriguez y John Legend, este último, encargado de interpretar varios de sus temas para los invitados.

Instagram

Pero, lo que sin duda más sorprendió fue lo bien que se la pasaron Paris y Kim, y es que en un video difundido por Kanye West, se puede ver a las amigas divirtiéndose en la nieve artificial que mandaron a poner, hecho que sin duda es un migrado en navidad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...