Noticias

Paris Hilton sufrió amenaza de muerte.

02-12-2014
La heredera del emporio Hilton, es blanco de fuertes ataques intimidatorios.

La heredera del emporio Hilton, se ha convertido en el blanco de un acosador tanto en Instagram como en Facebook, puesto que le ha publicado varios mensajes violentos antisemitas dirigidos Rick y Paris Hilton.

“Sé que tu familia de judíos no aporta nada”, reza uno de los comentarios escritos por dicho individuo, mientras que en otro se puede leer en letras mayúsculas: “Mata a judíos por diversión”.
Otro de los mensajes iba dirigido exclusivamente a Rick Hilton donde le avisaba del asesinato de Paris: “En un mes estará muerta, nunca volverá a casa”, junto a una segunda amenaza dirigida a padre e hija: “Los golpearé a ti y a esa zorra hasta dejarlos inconscientes”. Además, el acosador ha amenazado con asaltar sexualmente a Paris.
No es la primera que Paris, es amenazada de muerte puesto que en 2007 recibió algunos mensajes intimidatorios de sus futuras compañeras reclusas.
El Departamento de Policía de Los Ángeles ya ha obtenido una orden judicial para rastrear al acosador de la heredera del imperio Hilton.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...