Noticias

¿Paris Hilton le hizo desplante a niñas en México?

14-11-2018

Paris Hilton es una de las empresarias más destacadas en Hollywood, además de ser muy caritativa con las cosas que hace, y para muestra las fotos que a continuación te presentaremos.

En redes sociales se han comenzado a viralizar esta serie de imágenes en donde aparece Paris conviviendo junto a otras personas y estas fotografí­as hicieron mucho ruido en la web, sobretodo por las acciones que aparece realizando, generando comentarios de fans y de más personas que pudieron verlas. 

Whats-App-Image-2018-11-14-at-8-58-51-AM

En algunas imágenes se aprecia a Paris besando el vientre de una mujer embarazada, mientras que en otras fotos convive con varias personas en zonas marginadas, hecho que llamó mucho la atención de sus fans, pues a pesar de que la famosa ya ha realizado este tipo de acciones anteriormente, ahora, ella estuvo más cercana con el público.

E53-C78-BA-414-E-4-DE0-9676-D90-A07-CE8-DC9
   

Aunque los comentarios negativos no se hicieron esperar, y más en esta imagen en donde aparece Paris aplicando un poco de su nuevo perfume a unas niñas. La acción llamó la atención de usuarios, quienes manifestaron que esto lo hizo porque no olí­an tan bien, aunque muchos la defendieron expresando que simplemente estaba realizando un gesto de “bondad”, que querí­a que las pequeñas pudieran disfrutar del perfume.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-14-a-la-s-08-57-22

Cabe destacar que el motivo de su visita a México, más allá de promocionar su nuevo perfume, también fue para asegurarse de que se hayan construido las casas con el dinero que donó el año pasado para los damnificados del terremoto, además una vez más ha donado el dinero suficiente para construir 7 casas más.

Tras la difusión de estas fotos, muchos usuarios comenzaron a crear varios memes, algunos demasiados crueles, aunque muchos otros con un tono cómico que ya le ha sacado varias carcajadas a los internautas.

   Captura-de-pantalla-2018-11-14-a-la-s-08-49-13
Whats-App-Image-2018-11-14-at-9-01-37-AM

¿Crees que se pudieran mal interpretar las cosas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...