Noticias

¡Paren todo! cambiaron la fecha de la resurrección de JuanGa

Mucho revuelo ha causado en redes sociales la supuesta reaparición de Juan Gabriel, esto luego de que su exmánager, Joaquín Muñoz diera a conocer que El Divo de Juárez está ”vivo” y que quería hacer su reaparición el 15 de diciembre, pues ya estaba cansado de ocultarse, incluso hasta dio a conocer una supuesta foto del cantante en su nuevo hogar.

Instagram

Muchas críticas recibió Muñoz, pues cientos de usuarios aseguraron que todo esto lo ha hecho para promocionar su más reciente libro en donde incluso muestra algunas capturas de las conversaciones que supuestamente tuvieron, algo que hasta el momento no tiene fundamento alguno, únicamente lo que dice en su libro.

Instagram

Ante esto, un sinnúmero de eventos ya se había preparado para lo que sería la supuesta aparición de Juan Gabriel, desde una reunión en Garibaldi, hasta un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. También surgieron una ola de memes ante esto, incluso, el nombre del fallecido cantante se colocó en las primeras posiciones de tendencias en twitter.

Instagram

Pero todo parece indicar que hemos sido TIMADOS, ENGAÑADOS y ESTAFADOS pues ahora de nueva cuenta Joaquín Muñoz dio a conocer que el cantante reaparecerá hasta el otro año y no hoy como él anteriormente había afirmado, situación que ahora no sabemos si ”creer” o no.

Instagram

Durante una entrevista para un famoso programa de televisión, Muñoz dio a conocer que la primera fecha tentativa era el 15 de diciembre, aunque cambió de opinión y ahora piensa regresar a su vida pública el día de su cumpleaños, el cual es el 7 de enero. 

A lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día ‘El día internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecerá él”, aseguró Muñoz.
 

061220191575623848.png

Más noticias:

...