Noticias

¡Paren el mundo! Neville Longbottom se casó en secreto

29-05-2018

El actor Matthew Lewis, que interpretó a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter y la blogger de estilo de vida Angela Jones se casaron este lunes 28 de mayo en Portofino, Italia.

 

El guapo actor dio la noticia a sus fans y seguidores de twitter al postear una fotografía junto a su esposa, con un mensaje lleno de humor.

Por si te interesa –> ¿QUÉ? Belinda aparece en foto ¿RAPADA?

 Y es que el mensaje dijo que se había perdido del concierto de los Arctic Monkeys porque se estaba casando.

“No sólo me perdí Arctic Monkeys en Los Ángeles, pues mientras ellos estaban actuando en Italia al mismo tiempo mi esposa me hizo casarme”.

Los dos se veían muy enamorados durante la romántica ceremonia, compartiendo un beso antes de subirse a un bote para tomar fotos durante su día especial.

     Captura_de_pantalla_2018_05_29_a_la_s_13_19_12

Angela y Matthew se conocieron a principios de 2016 y se comprometieron en noviembre de ese mismo año en París. El actor ha dicho que su relación con la blogger ha sido como “un cuento de hadas”. 

 “Nunca había creído en las almas gemelas hasta que te conocí. Venimos de países distintos y sin embargo, somos iguales. Meses después de conocernos me propuse matrimonio en París, durante mi primer viaje al extranjero. Sí, ha sido ese tipo de cuento de hadas”.
    Captura_de_pantalla_2018_05_29_a_la_s_13_18_35

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...