Noticias

Parejas que han tronado este 2021

12-11-2021
Parejas que tuvieron una triste separación durante el año 2021.

Sin duda alguna, el 2021 ha dejado muchas sorpresas para todos, y los temas de amor no quedaron exentos. Más de una pareja en el mundo del espectáculo rompió su relación debido a diversas situaciones, algunos quedaron en buenos términos y otros no se pueden ver ni en pintura.

Chyno Miranda y Natasha Araos

Los rumores de una separación estuvieron presentes por varias semanas, la pareja rompió el silencio cuando Chyno confirmó que llevaban separados más de 1 año:

“Tengo que confesarlo y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también”.

También te puede gustar: Así luce el elenco de ‘Atrévete a soñar’ a 12 años de su estreno

Adamari López y Toni Costa

La presentadora confesó que estaba viviendo una difícil situación con Costa durante un programa matutino, y reveló también que fue ella quien tomó la decisión de separarse del bailarín español. Por su lado, Toni Costa dijo: “Seguiremos trabajando para mejorar nuestra familia”.

Maite Perroni y Koko Stambuk

Después de 7 años juntos y para sorpresa de todos, se anunció la ruptura de esta pareja. Maite reveló en un podcast que no fue una relación tóxica, simplemente los intereses entre ambos eran distintos.

Karol G y Anuel AA

A mediados de abril de este año los cantantes confirmaron su separación. Karol escribió: “Si ya sólo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, y aseguró que su relación no se trató en ningún momento de un truco de marketing.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Tras 4 años juntos, la pareja envió un comunicado que decía: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Michelle Renaud y Danielo Carrera

Fue a través de Instagram donde se publicó el comunicado donde daban a conocer que el noviazgo de más de un año había concluido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...