Noticias

Parejas de famosos que no les importó la diferencia de edad 

Recientemente se volvieron bastante polémicas algunas parejas de famosos que al parecer nos les importa la diferencia de edad y gritan su amor a los cuatro vientos. 

 

Juan Osorio y Eva Daniela

Hoy en día, al productor mexicano, Juan Osorio, se le ve muy enamorado en sus redes sociales, pues desde hace un año comenzó su noviazgo con Eva Daniela. 

 

 

Esta relación dio mucho de qué hablar debido a la diferencia de edad entre ambos. Mientras Osorio tiene 65 años, la joven actriz tiene 27. 

 

 

Aunque han recibido todo tipo de críticas la pareja asegura estar muy feliz y hasta el productor se tatuó la inicial de la chica. 

 

 

Regina Blandón y Martín Altomaro 

 

Otra de las relaciones entre famosos que no les importó la edad para vivir su amor es la de Regina Blandón y Martín Altomaro. Los actores revelaron su relación en 2020 y desde entonces la defienden a capa y espada, ya que Blandón tiene 32 años y Altomaro 46. 

 

Su círculo cercano afirma que son muy felices y en realidad no se preocupan por las opiniones de terceros. Además, están convencidos que “para el amor no hay edad”. 

 

 

Por si te lo perdiste: Juan Osorio se hace tatuaje en honor a su joven novia Eva Daniela

 

 

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

 

 

Quienes están por formalizar su relación son Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, quienes se hicieron novios en septiembre de 2021. 

 

 

 

El actor de 57 años le dio un anillo de compromiso a la veracruzana de 29 años, por lo que muy pronto veremos a esta pareja en el altar. 

 

Maribel Guardia y Marco Chacón

 

La originaria de Costa Rica, Maribel Guardia logró construir una sólida carrera artística en México, lugar donde también encontró al amor de su vida, el abogado Marco Chacón. Hace poco, esta pareja celebró sus bodas de plata, demostrando que la diferencia de edad no fue un impedimento para vivir su amor, pues mientras Chacón tiene 51 años, la actriz y conductora ya suma 63 años.

 

 

 

Gabriel Soto e Irina Baeva 

 

Otra de las parejas entrañables son Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes comenzaron a salir en 2017.  A pesar de la diferencia de edad de 18 años, la realidad es que generaron una gran química, al grado de que los contratan juntos para algunas telenovelas y promociones. 

 

 

Sin embargo, puede que la historia de esta pareja llegue a su fin tras el aplazamiento de su boda. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

 

 

Por si te lo perdiste: Irina Baeva se reencuentra con su ex; surgen rumores de separación con Gabriel Soto

 

 

Vicente Fernández Jr. y Mariana González 

 

 

Finalmente otra pareja de famosos que generó gran polémica por la diferencia de edad es la de Vicente Fernández Jr. y Mariana González. El hijo del Charro de Huentitán logró conquistar el corazón de la influencer de 39 años en 2020, anunciando de inmediato su noviazgo. 

 

 

Y mientras Vicente de 58 años continúa su carrera en la música y como empresario, ella maneja su propia marca de ropa y sus redes sociales donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

Más noticias:

...