Noticias

Pareja muere tras tomarse foto y caer en un barranco

13-06-2018
¡Triste noticia!

¿Eres amante de los selfies? ¿Harías todo con tal de tener una buena selfie? ¡Seguramente sí!
En constantes ocasiones muchas personas han arriesgado su vida por esta popular moda, y es que buscan tener el mejor ángulo en sus fotos, que llegar a hacer cosas inimaginables, incluso, hay casos en donde se han reportado pérdidas de vidas humanas al intentar tomarse una selfie.

 

Selfie_de_los_Oscar 

 Para muestra, Wu Yongning, un popular escalador de rascacielos, quién falleció luego de caer de un edifico de 62 pisos, hecho que se suscitó tras haber intentado tomarse una selfie mientras se encontraba en el último piso del edificio Huayuan Hua, en la ciudad de Changsha.
El hombre de 26 años cayó al vacío mientras practicaba una pose muy arriesgada sin contar con protección; todo esto quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales.
 

 

Ahora se ha dado a conocer un nuevo caso de una pareja formada por una británica y un australiano quienes fallecieron luego de perder el equilibro al intentarse tomar una selfie en la playa de Pescadores localizada en Portugal.
De acuerdo a la policía local del lugar, aseguran que cayeron de un muro de aproximadamente 30 metros.

Los cuerpos fueron hallados por un encargado de limpieza, quien encontró los cuerpos este martes en la mañana.
De acuerdo a médicos forenses, la pareja pudo haber caído entre la 1 y las 6 de la mañana, y que esto posiblemente sucedió luego de intentar tomarse una selfie.

 

Pareja_muere_por_tomarse_selfie

Dicho muro es muy popular en la zona, por lo que muchos visitantes acostumbran a tomarse fotos en este lugar y es que esto llega a llamar la atención de las personas, razón por la que no dudarían en que la pareja se haya intentado tomar una selfie.

 

Pareja_muere_por_tomarse_una_foto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...