Noticias

Pareja desempleada por la contingencia sale a las calles a cantar y juntar para comida y pañales para su bebé

11-06-2020

Pareja sale a las calles a cantar y pedir dinero para comprar comida y pañales para su bebé, luego de quedar desempleados debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Durante estos meses de contingencia, hemos aprendido de grandes lecciones sobre personas que se han enfrentado a la adversidad, ya sea luchando contra el coronavirus, o por los daños colaterales dela contingencia, como el desempleo.

LO MÁS LEÍDO —> Joy Huerta y su esposa posan por primera vez para una revista

El desempleo ha orillado a miles de personas en todo el mundo a encontrar alternativas para llevar dinero a sus hogares. Y este es el caso de Karla Mendoza y su esposo, quienes tuvieron que salir a las calles a ganarse el dinero aprovechando su talento musical.

La pareja que habita en la colonia Barrancos en Culiacán Sinaloa encontró en un lugar, frente a un centro comercial para pedir ayuda económica y material, a la vez que interpretaban algunas canciones.

“…Jesucristo te invita a apoyar al bebé Nehemías de 3 mecesitos”, es parte de lo que se lee en el cartel que colocaron en la carriola del bebé para pedir apoyo.

Por fortuna una usuaria de internet hizo público el video en un grupo de Facebook “Solo por Ayudar” y fue ahí donde comenzó a viralizarse.

“Quiero decirles, gente, que siempre que hay un niño incluído en la causa. Aquel que aporta para esa causa, es una bendición…”, dijo la persona que difundió el video en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Pierde su trabajo por la pandemia y se convierte en youtuber

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...