Noticias

Pareja de Jorge Van Rankin revela el sexo del bebé que esperan

Este lunes 1 de junio, nos enteramos de una gran noticia. Jorge Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer están esperando un bebé, el cual esperan llegue a principios de noviembre.

“Voy a tener un bebé, tiene 18 semanas el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños y de la Gali también”, explicó el conductor.

LO MÁS LEÍDO —> El último video que publicó Héctor Suárez en redes sociales

Con este bebé en camino, ‘El Burro’ esperaría a su tercer hijo. Como sabemos, el conductor ya es papá de dos niña; Roberta y Luisiana. Por lo tanto, la pregunta que surgió tras confirmar el embarazo de su pareja fue: ¿Tendrá otra hija?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? #family

Una publicación compartida de ????Magda Bleizeffer???? (@magdableizeffer) el 31 May, 2020 a las 6:21 PDT

Así que fue Magda quien se encargó de hacer el ‘gender reveal’ en redes sociales, publicando la imagen de su ultrasonido con un curioso detalle de edición que despejó todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????Magda Bleizeffer???? (@magdableizeffer) el 1 Jun, 2020 a las 9:52 PDT

“Mi cereza del pastel!… Yo feliz con mis 3 (niñas)…”, escribió Magda en la descripción de la publicación.

Tras este post, la pareja no ha dejado de recibir felicitaciones, y fueron los compañeros de Jorge en “Miembros Al Aire” los primeros en mandar su buena vibra.

“Felicidades. No era niño”, comentó Paul Stanley; mientras que, Mauricio Mancera comentó “Bienvenida la nueva integrante. Le tocó una familia muy chida. Felicidades a los 5”.

LO MÁS LEÍDO —> Karol G es criticada por usar a su perro para hablar del racismo

Cabe mencionar que, aunque Van Rankin esperaba un niño y hasta pensaba en nombre, Magda confesó que siempre pensó que sería niña.

“No, no, no, es niña. La intuición de la mujer nunca falla. Mis hijas igual siempre dijeron que sería niña, siempre soñé con tener tres hijas”, detalló.

Más noticias:

...