Noticias

Pareja de Benny Ibarra perdona su infidelidad

12-12-2018

Benny Ibarra es un músico, cantante, productor, compositor y actor mexicano con 37 años de carrera artística. Uno de los motivos por los que es más conocido es por que fue uno de los miembros de la banda ‘’Timbiriche’’ pero en los últimos días ha dado de que hablar por asuntos más personales.

 

Instagram

El famoso cantante y Celina del Villar son una de las parejas que más tiempo han durado dentro del medio artístico. Siempre se caracterizaban por mostrarse frente a las cámaras de una forma muy amorosa, pero a pesar de estar dentro de el glamoroso mundo de las cámaras no los libran de ser humanos.

   Captura-de-pantalla-2018-12-12-a-la-s-14-33-10

Eso se vió reflejado en una publicación emitida por una revista hace unos días, donde hablaba sobre una infidelidad que Ibarra cometió. Se habló de una relación extra marital que Benny sostuvo con una de sus coristas por más de un año, incluso se habló que él llegó a pagar la renta de su amante.

    Captura-de-pantalla-2018-12-12-a-la-s-14-33-40

A pesar de los tristes resultados, Celina y Benny han afrontado esa adversidad en su relación de una forma más amorosa, llegando a acuerdos y logrando conservar su relación. Su decisión decidieron anunciarla en sus cuentas de instagram con estos mensajes: ‘’Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia.’’

 

Instagram

¿Como crees que celebren que continúan juntos?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...