Noticias

Pareja celebra su boda en videollamada

07-11-2020
Agustina y Scott se convirtieron en la primera pareja en celebrar su boda a través de zoom, pues se encontraban de extremo a extremo del continente.

Además de los malos momentos, esta pandemia ha traído muchas anécdotas. Algunas de ellas son trágicas, pero algunas otras son conmovedoras. En medio de todo, ahora surgió una romántica historia de esas que quizá puedan hacer que creas de nuevo en el amor.

Y es que un par de enamorados contrajo matrimonio a la distancia, y se convirtieron en la primera pareja binacional en casarse a través de Zoom, pues hasta hubo ceremonia y todo de forma virtual.

LO MÁS LEÍDO —-> FANS PIDEN JUSTICIA PARA JOHNNY DEPP EN REDES

BODA
FOTO: WEB

Scott Marmon y Agustina Montefiori se conocieron mientras la argentina se encontraba de intercambio cultural en Denver, Colorado. Y aunque todo fue obra del destino, hoy lo presumen como una bonita casualidad.

“Un amigo de la familia de Scott nos presentó, organizaron una cena y así fue como nos conocimos”

Luego de más de dos años de estar juntos y vivir un lindo romance, Agustina tuvo que volver a Argentina pues su intercambio había terminado. Así pasaron un par de meses hasta que al comienzo del 2020, Scott la sorprendió visitándola en Buenos Aires.

PAREJA
FOTO: WEB

Scott viajó hasta Argentina para pedirle matrimonio a su amada. Pero después de la propuesta, Scott tuvo que volver a EE.UU. para anunciar su compromiso con su familia. Por tanto, ambos acordaron que se casarían en marzo de este año, pero llegó la pandemia y lo complicó todo.

Este hombre planeaba mudarse a Argentina con su amada, pero las fronteras fueron cerradas y la pareja sólo había podido estar en contacto vía internet y como no podían esperar más, decidieron casarse por Zoom.

Scott consiguió que un juez en Utah les concediera una licencia de matrimonio en línea El mismo juez ofició la boda, e incluso se conectaron amigos y familiares. Ambos se vistieron de gala y disfrutaron de su ceremonia en línea.

BODA
FOTO: WEB

Por lo pronto, Scott solicitará una vida de reunificación familiar para poder mudarse a Argentina. Y obvio, ya están preparando la boda presencial para mayo de 2021.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...