Noticias

Pareja británica se casa en hospital, antes de que el esposo sea intubado por Covid-19

26-01-2021
Una pareja británica se volvió viral debido a que dieron positivo a Covid-19 y los casaron en el hospital antes de que el novio fuera intubado

Elizabeth Jerr y Simon O’Brien, fueron recientemente trasladados al Hospital Universitario de Milton Keynes del Reino Unido, debido a dificultades respiratorias derivadas del Covid-19.

Ante esta situación, la pareja que estaba próxima a casarse, no quiso dejar arrumbado detrás de un cuarto de hospital, el deseo de contraer nupcias. Así que el personal del nosocomio se reunió para organizar una boda cuando la condición de Simon empeoraba.

LO MÁS LEÍDO —–> ENCUENTRAN SIN VIDA A LA INFLUENCER NIKKI DONNELLY

Pareja
FOTO: WEB

Para ello, se tuvo que detener unos momentos la intubación de Simos, para que la ceremonia pudiera llevarse a cabo. Sin embargo ahora ambos se encuentran en reucperación.

La pareja tenía contemplado casarse en junio, pero contrajeron la enfermedad y fueron traslados de emergencia al hospital.

Lo triste de esto es que fueron colocados en salas separadas, pero cuando Elizabeth platicó con la enfermera sobre sus planes de boda, Hanna Cannon se encargó de preparar todo para casarlos en el hospital.

LO MÁS LEÍDO —–> CONDUCTORES DE HOY SE DISUCLPA CON NATH CAMPOS POR SUS COMENTARIOS

Elizabeth comenzó que en el hospital le dijeron que esa podría ser su última oportunidad para casarse.

“Esa son palabras que nunca jamás quiero volver a escuchar” – comentó la también enfermera.

Mientras el personal del hospital estaba obteniendo la licencia de matrimonio, el estado de Simon empeoró por lo que requería ser intubado y conectado a un ventilador.

Cannon aseguró que postergaron lo más posible el ingreso de Simon a cuidados intensivos, obvio, sin descuidar la salud del paciente.

“Con mucho trabajo en equipo… pudimos darles una boda, no necesariamente la boda que hubieran planeado inicialmente, pero ciertamente algo positivo, notable y memorable para que realmente se aferren”

Así que ahora solo resta desearle a la pareja, su pronta recuperación para que puedan tener la boda que siempre soñaron.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...