Noticias

¿Parece su hija? Juan Osorio recibe críticas por fotos con su novia

El famoso productor mexicano, Juan Osorio está en el ojo del huracán nuevamente luego de que compartiera las fotos de su reciente viaje juanto a su joven novia de nombre Eva Daniela.

 

 

 

 

Además de sus producciones e historias que han marcado historia en la televisión mexicana, Juan Osorio también se dio a conocer por las mujeres que le robaron el corazón.

 

Siendo la más polémica de sus parejas, Niurka se convirtió en la madre de su hijo Emilio Osorio, a quien encaminó por el mismo sendero de la farándula.

 

Por si te lo perdiste: Juan Osorio asegura que él inventó el personaje de Niurka: “Yo armé todo el rollo”

 

 

 

 

Sin embargo, tras su separación y quedar como muy bueno amigos, cada uno siguió su camino y se mantienen en contacto por el bienestar de su hijo. Sin embargo, cada uno de ellos continuó con su vida amorosa.

 

Es por eso que durante 2021, Juan Osorio y la actriz Eva Daniela dieron a conocer su relación amorosa, llamando la atención de todo el público ya que el productor le supera 38 años de edad a la joven.

 

 

 

 

A pesar de esto, no se detienen a la hora de demostrar su amor tanto en público como en redes sociales.

 

Recientemente, la actriz de 27 años, viajó junto a Osorio de 65 a España para dar un paseo y disfrutar de los atractivos del país. Como toda pareja enamorada, no dudaron en compartir ese momento con sus seguidores en redes sociales, provocando una ola de comentarios tanto de quienes los apoyan, como de quienes reprueban su relación.

 

Por si te lo perdiste: ¿Juan Osorio será padre por segunda vez? Emilio Osorio levanta sospechas

 

 

 

 

En las imágenes se pueden ver paseando en las calles de España en compañía de Emilio Osorio, por lo que algunos internautas comentaron que Daniela “parece su hija” o hasta que “podría ser su abuelo”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Daniela (@soyevadaniela)

 

Hasta el momento ni Juan Osorio, ni su novia han respondido al respecto de las críticas, pues aseguran que no les toman importancia.

Más noticias:

...