Noticias

Paquita la del Barrio se queda dormida en entrevista

21-11-2018
¡Pobre de ella!

Paquita la del Barrio, es una de las máximas exponentes en la música mexicana, quien además se ha destacado por sus canciones que seguramente has cantado como, “Rata de dos patas” o “tres veces te engañé”, mismas que se han convertido en clásicos de la cantante.

Instagram

Actualmente las presentaciones de la cantante siguen siendo todo un éxito y para muestra su más reciente presentación en el Teatro Metropólitan en donde ofreció un show que dejó atónitos a todos sus seguidores quienes no dejaron de cantar y bailar al ritmo de sus melodías.

Instagram

Aunque, tras haber terminado su presentación, varios medidos de comunicación siguieron a la cantante y de esta manera obtener algunos datos respecto a su vida personal, aunque un sucedo inesperado inundó a la web de risas, pues Paquita se quedó dormida en medio de una entrevista, o eso es lo que parece.

Instagram

En el video que se ha difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que la intérprete de “Ratas de dos patas” comienza a cerrar los ojos luego de que se le cuestionara algunas cosas, por lo que la cantante se limitó a responder las preguntas, incluso mencionó que se estaba quedando dormida.

Instagram

Esta no es la primera vez en la que sucede esto, pues en otras ocasiones, la cantante de 71 años se ha quedado dormida, aunque esto puede ser algo más que casualidad, ya que algunos manifiestan que esto lo hace para evadir a la presa.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...