Noticias

Paquita la del Barrio se encuentra grave en terapia intensiva

Tristemente, Paquita la del Barrio se encuentra muy delicada de salud y actualmente estña internada en un hospital de la Ciudad de México. 

El programa, El Gordo y la Flaca, reveló que la cantante sufrió una trombosis pulmonar, aunado a una neumonía, lo que la obligó a internarse en un hospital el pasado 8 de octubre.

El manager de la cantante, aseguró a Sale el Sol que, Paquita sí estuvo en el hospital, pero que ya no se encuentra internada. 

“Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, mencionó Francisco Torres.

“Paquita la del Barrio se encuentra perfectamente de salud”, continúo, además de manifestar que la cantante permanecerá de dos a tres días por una cuestión pulmonar que era lo que no la dejaba respirar. “La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas para tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar bien”, finalizó.

061220191575591023.png

Más noticias:

...