Noticias

Paquita la del Barrio revela que estuvo en terapia intensiva: "Se me acabó el oxígeno"

09-12-2021
Durante un breve encuentro con los medios, Paquita la del Barrio reveló que estuvo 8 días en terapia intensiva.

Durante una entrevista, Paquita la del Barrio reveló que tuvo que pasar varios días en terapia intensiva, afirmando que no se lo mencionó a los medios de comunicación ya que no quería preocupación.

El metraje fue retomado por el programa Ventaneando, donde la intérprete de ‘Cheque en blanco’ habló de su estado de salud al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas:

Lo más leído: Nicki Minaj reta políticas de Instagram con atrevidas fotografías

 

“Yo solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé, por lo mismo que no quería que nadie se preocupara”.

Paquita declaró que hace unos días tuvo que ser ingresada al hospital y terminó en terapia intensiva por problemas de respiración:

Sigue leyendo: “Es una persona hermosa”, Pao Poulain pide que pare el hate hacia ‘Fichis’

 

“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve ocho días en terapia intensiva”.

Francisca Viveros Barradas – nombre real de la cantante – contó a los presentes que regresó de Tijuana, tras ofrecer un espectáculo por primera vez en dos años. Aseguró que estaba temerosa de presentarse por los problemas de salud que tenía:

“Iba con mucho miedo porque estuve enferma y tenía casi dos años que no trabaja yo e iba temerosa de que no fuera a hacerlo bien, me gusta quedar bien con la gente”.

Paquita la del Barrio aprovechó la oportunidad para agradecerle al público que le ha brindado tanto cariño diciendo: “El público no me queda más que agradecerles una prueba de cariño y no hay palabras”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...