Noticias

Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny durante entrega de premios

Paquita la del Barrio fue galardonada con el premio a la trayectoria artística durante la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021, categoría que fue presentada por la actriz Jacqueline Bracamontes, para dar paso a la intérprete, quien tuvo un pequeño percance en el scenario.

Instagram

Al momento de ofrecer unas palabras, “La reina del pueblo” tuvo un ligero problema, y es que, el micrófono estaba demasiado alto para su estatura, y ante esto, Bad Bunny acudió a auxiliarla y sostuvo el micrófono para que estuviera a la altura de la boca de Paquita.

“¡Eres un inútil!”, le dijo ella de cariño, haciendo alusión a su grito de guerra “¿¡Me estás oyendo inútil!?”, y como respuesta, Bad Bunny le dijo unas palabras al odio, para que luego, ambos soltaran algunas carcajadas y Paquita continuara con su discurso.

Instagram

Bad Bunny se quedó cortés sosteniéndole el micrófono durante todo su discurso.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”, dijo la cantante mexicana con la voz entrecortada.

Más noticias:

...