Noticias

Paquita la del Barrio arremete contra las cirugías estéticas

Recientemente, Paquita la del Barrio se vio en el ojo del huracán luego de criticar a las mujeres que se hacen cirugías plásticas con el fin de gustarle a los hombres, pues ella cree que no es necesario hacerse ese tipo de operaciones para atraer al sexo opuesto.

La intérprete de “Rata de dos patas” ofreció una entrevista para el programa matutino “Venga La Alegría”, en la cual, fue cuestionada sobre dicho tema, a lo que ella contestó de una forma que causó controversia.

 

“Que me refute quien sea, pero eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Manelyk González habla sobre el inesperado cierre de su cuenta oficial de Instagram

 

 

Además, comentó que, en su opinión, “el hombre no merece tantos sacrificios”.

Esta no es la primera vez que la cantante de regional mexicano arremete contra las operaciones estéticas, pues siempre ha mantenido firme su postura de amor propio y de decirle no al bisturí si la finalidad es gustarle a un hombre.

 

“Jamás pondría en riesgo mi vida por vanidad. Yo canto, no enseño, y la gente me va a ver por mis canciones, no porque esté buenota. Uno, a los 60 años de edad, ya no se cuece al primer hervor”, expresó la cantante en 2011 en una entrevista para TVNotas.

En ese entonces, confesó su deseo de “envejecer con dignidad”, pues “la edad no se oculta, ni en la voz ni en las manos”, comentó.

Aproximadamente, 10 años después, Paquita la del Barrio sigue firme con lo que dijo respecto a conquistar por la apariencia física.

 

“No necesito de eso para atraer a un hombre, no me interesa; una debe quererse y estar sola a gusto.”

Más noticias:

...