Noticias

Paquita la del Barrio anuncia con un video su salida de hospital

12-10-2019

Paquita la del Barrio es una de las cantantes mexicanas más importantes en la actualidad. Gracias a sus canciones siempre con un toque muy irónico, logró conectarse con millones de personas que rápidamente comenzaron a cantarlas en especial su famosa canción “rata de dos patas”.

Paquita por desgracia asusto a todos sus fans y a múltiples medios de comunicación ya que recientemente tuvo que ser ingresada a terapia intensiva. Su manager mencionó que antes de ello, la cantante habí­a comentado de forma constante que le dolí­a el pecho, así­ que decidieron no tomar riesgos e ir al doctor. Lo primero que se pensó fue que era el corazón, se le brindaron algunos medicamentos esperando que dieran buen resultado pero no fue así­.

Ver esta publicación en Instagram

@paquitaoficialb @sgproduccionesmexico @elsergiogabriel @auditoriomx

Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

Paquita entró a terapia intensiva debido a un problema fuerte de pulmón, de acuerdo a reportes de Univisión. La cantante estuvo en un hospital en la Ciudad de México debido a una trombosis pulmonar y neumoní­a desde el pasado 8 de octubre, situación que sin duda dejó muy preocupados a todos sus fans pero ella ha lanzado recientemente un video mencionando que se encuentra ahora más estable de salud.

En el clip se ve a la cantante usar unos lentes de sol y un atuendo que cubre todo su cuerpo. Ella menciona que no quisieron dar muchas noticias al respecto para no alarmar a sus fans. Mencionó que entró a terapia intensiva pero que afortunadamente se encuentra más estable, pero que aún es necesario que guarde un poco de reposo.

El video ha generado mucha emoción entre sus fans quienes rápidamente han vuelto viral el clip. Se ha compartido en las múltiples redes sociales con numerosos mensajes de apoyo hacia la cantante por parte de los usuarios y han expresado que esperan que se encuentre pronto mejor.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...