Noticias

Paparazzi capta a Kristen Stewart semidesnuda en la playa

18-07-2019

Kristen Stewart es una de las actrices más populares dentro de la industria del espectáculo. Inició su carrera como actriz desde que era muy pequeña y desde entonces ha logrado tener protagónicos en numerosas producciones cinematográficas, además de participar en una de ls sagas más famosas de todos los tiempos que fue “Crepúsculo” y también ha pasado a modelar donde también ha tenido mucho éxito.

Instagram

A pesar de su brillante carrera, Kristen se ha visto involucrada en numerosos escándalos… uno de los más escuchados fue el acto de infidelidad que cometió a Robert Pattinson, su novio y compañero en la saga de Crepúsculo, lo cual le generó un gran odio en redes sociales por parte de los usuarios, ya que dicha infidelidad la cometió con el director de “Blanca Nieves y el cazador” mientras estaba en rodaje.

 

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-la-s-14-31-04 

Luego de ello, la actriz se ha declarado abiertamente lesbiana y ha tenido numerosas parejas desde entonces. Luego de ello la actriz ha parado con escándalos y acaba de terminar el rodaje de la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, por lo que decidió darse un descanso en la playa, estando en un yate con varias mujeres… pero por desgracia pensó que su privacidad no sería irrumpida.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-la-s-14-30-56 

Mientras se encontraba descansando con sus amistades, un paparazzi aprovechó la situación para hacer fotografías de ella bastante comprometedoras. En las fotos se ve como presume de su físico en el yate y termina quedando en topless, mostrando su intimidad frente a todos los presentes para poder tomar el sol y que todo su cuerpo estuviese bronceado.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-la-s-14-30-39 

Al parecer parece que no le importó mucho ello ya que en algunas fotos de ve como se percata del paparazzi e incluso hace señales obscenas frente a la cámara. Dichas fotos están comenzando a volverse bastante virales y los usuarios han escrito que no se sienten muy sorprendidos por ello, ya que Kristen siempre ha demostrado que tiene una personalidad muy fuerte.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-la-s-14-30-48

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...