Noticias

Papá de Octavio Ocaña es captado amenazando a un hombre con un arma

En redes sociales se viralizó un video donde captan el momento en que presuntamente Octavio Pérez, el padre del fallecido actor Octavio Ocaña, discutía con otras personas, a tal punto que el padre, mostró un arma para amenazar a la persona.

Los hechos fueron captados por un testigo, el cual se encontraba presente durante el conflicto que tuvo lugar en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, pues logró registrar las fuertes escenas a través de video y fotografías.

Por si te lo perdiste: ¿Indirecta a Nodal? Mamá de Belinda comparte mensaje: “No vales nada”

Las evidencias quedaron grabadas en un video con duración de 24 segundos y una serie de fotografías que fueron publicado a través de Facebook, donde se ve al padre del famoso actor tabasqueño, presuntamente discutiendo con otras personas en la vía pública, se puede observar como después de intercambiar unas palabras con uno de ellos a los que intentaba intimidar con el arma, el señor Pérez se aleja.

“Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chofer con su arma”, se lee en la publicación.

Entre los testigos, se puede escuchar como uno de ellos gritó: “Tómale foto“, tras darse cuenta de esto, el papá de Octavio, se marcha dirigiéndose a un domicilio, donde sigue alegando en voz alta, mientras se le observa sostener en una de sus manos la presunta arma, que después guarda al interior de su pantalón.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron la discusión, o si solo se trataba de una broma entre amigos, aun así, el hecho de que el papá de Ocaña tuviera un arma en la vía pública provocó el miedo y críticas entre los internautas.

Octavio Pérez nunca ha negado la posesión de armas

En diferentes ocasiones Octavio Pérez, a través de entrevistas después del fallecimiento de su hijo, ha reconocido que tanto él como “Benito”, hacen uso de armas como medidas de seguridad, pues cuentan con los permisos correspondientes para portarlas.

De hecho ha aceptado que el arma que encontraron en la camioneta del actor de “Vecinos”, el día que murió, sí era de él:

Continuar leyendo: Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por abuso: “Luis de Ya No”

“Lo acepto, sí, el arma era de él pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros”.

Aseguró que el intérprete nunca llevaba su pistola con el cartucho cortado y que la portaba por la inseguridad existente en el país.

Más noticias:

...