Noticias

Papá de Gomita rompe el silencio tras conflicto familiar

29-10-2021
El conductor comenta que no esta de acuerdo con lo sucedido ni con lo que se habla de Alfredo Ordaz a quien se le vio al borde del llanto.

Hace un par de meses se dio a conocer la noticia de que Gomita habría declarado que sufría de violencia familiar por parte de su padre quien al parecer la golpeo, ante esto diferentes miembros de la familia hablaron al respecto sin embargo el papá de la influencer no había dado su versión de los hechos.

LO MÁS LEÍDO —> Informan que Jason Momoa “Aquaman” da positivo a Covid-19

Al parecer Gomita denunció a su padre quien habría intentando entrar a la casa de su mamá a pesar de tener una orden de restricción, en la que él no puede acercárseles.

LO MÁS LEÍDO —> Gigi Hadid rompe el silencio tras caso de violencia por parte de Zayn a Yolanda

Ante esto el papá de Gomita decidió dar una entrevista con respecto a lo sucedido con su familia, en la que habla de su versión de los hechos.

En esta entrevista el papá de Gomita hablo acerca de que respeta la decisión de su hija de hablar en redes sociales sin embargo desmintió haber golpeado a su hija.

“La primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. Las personas que más amo en esta vida son mis hijos y mi esposa, si me da mucho sentimiento que ahora que Gomita es una persona de edad, se le olvide de donde vinimos. Ellos son los del talento pero el que busca el trabajo soy yo. El golpe que ella trae yo no la golpee si te lo puedo decir honestamente. Yo empecé con ellos de nada.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy (@lapizitooficial)

“Se ha manejado que tengo problemas de alcoholismo, nunca eh tomado en mi vida, fue un problema que se salió de las manos, era un problema entre mi esposa y yo pero un problema que tenía solución, desgraciadamente se meten terceras personas y se salió de contexto.”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...