Noticias

¿Papá de Gomita golpeó a su esposa tras descubrir infidelidad?

13-10-2021
El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el motivo por el cual comenzó el pleito entre Gomita y su padre.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Alfredo Ordaz Barajas, mejor conocido como ‘Don Kiko’, habría golpeado a Gomita y a su madre, Elizabeth Ramos, esto tras descubrir que su esposo le estaba siendo infiel con la cuñada de su hijo Fredy, mejor conocido como Lapizito.

En el programa ‘De primera mano’, Gustavo Adolfo Infante comentó que la agresión de Alfredo Ordaz contra ‘Gomita’ fue tan violenta que “le arrancó las extensiones” del cabello. Asimismo, el periodista se mostró indignado por el comportamiento del sujeto, a quien además mantiene, y que anteriormente estuvo en prisión.

“Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, por pegarle a la gente, ha estado en la cárcel (…) Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?… ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”, expresó el conductor.

Aunque, esto no quedó aquí, pues luego de descubrir la infidelidad, Elizabeth le reclamó a su esposo y este reaccionó de forma violenta.

“Entonces la mamá le reclamó (a su esposo) y (este) le puso una madriza de aquellas, entonces se metió ‘Gomita’ a defenderla y le puso una madriza a ella”.

Desafortunadamente, tal parece que el pleito entre ellos va empezando, pues actualmente, Alfredo cuenta con los derechos sobre el nombre de sus hijos, por lo que el señor podría emprender acciones legales para impedirle seguir usando su nombre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...