Noticias

Paolita Suárez de Las Perdidas reacciona tras atropellar a persona

Desde que se hizo viral por el video que publicó con su amiga Wendy – aquella ocasión en que estaban perdidas en un cerro –, Paolita Suárez se ha mantenido en boca de todos por su carisma y extroversión.

Sin embargo, no todo ha sido fácil en la vida de la joven, pues el pasado 5 de diciembre atropelló a una persona en Guanajuato, hecho que narró a través de sus historias en Instagram.

@drewmcintyres#paolasuarez #wendyguevara #lapatas #Lasperdidas #fy♬ sonido original – Drew

Lo más leído: Tania Rincón y Andrea Escalona se pelean durante programa en vivo

 

Dentro de los metrajes que compartió Paolita Suárez se veía su vehículo detenido y una ambulancia, mientras ella explicaba lo que sucedió:

“Se me atravesó un chavo en la camioneta, yo frené en lo que pude. A ver cómo sale todo esto. Si ya no les explico es porque ya no me permitieron el celular”.

@drewmcintyresResponder a @amp_vmoradi1 #Lasperdidas #paolasuarez #wendyguevara #lapatas♬ sonido original – Drew

Sigue leyendo:

 

Poco después, la joven – que hace menos de un mes anunció que lanzaría su propia marca de zapatos – publicó un video más donde revelaba:

“Nada más para avisarles que ya estoy aquí en casa, todo está bien gracias a Dios. No pasó a mayores, y pues si hay algo legal que se tenga que ver ahí voy a estar”.

@drewmcintyresHoy hará una live para hablar de lo sucedido 😬♬ sonido original – Drew

Paolita Suárez borró los videos y ante la reacción de sus seguidores, compartió un tercer video para brindar más claridad respecto a lo sucedido:

“Hubo ahí un percance, subí las historias y luego las borré. Sí, hubo ahí un percance con un chavo, no les puedo decir más porque obviamente eso se va a arreglar legalmente. Me metería en más problemas por eso no se los puedo contar. Ya si me lo permiten terceras personas se los voy a contar. Les puedo decir que yo estoy bien, la otra persona está bien y esto se estará arreglando”.

@drewmcintyresQue todo salga bien Patitas. #lapatas #wendyguevara #paolasuarez #Lasperdidas #lasperdidasoficial

♬ sonido original – Drew

Más noticias:

...