Noticias

¿Paola Rojas ya tiene nuevo galán?

Durante una entrevista, Paola Roja abrió su corazón y con total honestidad hizo declaraciones sobre su vida personal que dejaron impactados a todos los presentes.

Y es que rojas habló sin tapujos sobre si ya tiene un amorcito en su vida, y si este romance o este galán, es lo que la tiene tan feliz.

LO MÁS LEÍDO —> KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO ESTRENAN ‘CORO DE AMOR’

View this post on Instagram

¿Ya están ahí? Los espero en @radioformulamx

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

La guapa conductora, habló sobre su vida amorosa, y reveló si ya se encuentra en medio de un romance, pues desde hace semanas se sospecha que tiene nuevo galán.

Rojas, ante el cuestionamiento sobre como se encuentra su vida sentimental, respondió que tiene mucha ilusión de poder encontrar el amor nuevamente, asegurando que no está cerrada a nada y que si se presenta el indicado lo intentará con todo.

“Estoy abierta a lo que sea que llegue a mi vida, creo que me queda muchísimo todavía por vivir, me hace mucha ilusión todo lo que pueda ocurrir en adelante en términos profesionales pero también personales”

LO MÁS LEÍDO —-> ANUNCIOS MISTERIOSOS SOBRE RBD: ¿ESTÁ CERCA SU REGRESO?

No obstante, sobre una ‘persona especial’ en su vida, la conductora dijo que no piensa en matrimonio de nuevo, pero que aunque todavía no encuentra a nadie, si está dispuesta a tener novio.

“Hoy por hoy no estoy co nadie pero me parece que es parte del proceso, una etapa para reconstruirme, para reconvertirme. Ahora, si dices ‘reconstruir mi vida’ y con eso te refieres a casarse, no, así estoy cómoda… alguna vez tendré un novio, o dos, ¡no es cierto!”

Rojas bromeó al respecto, pero dejó en claro que no está cerrada a tener una relación siempre y cuando sea especial.

“Yo, a estas alturas me preguntas, el hombre perfecto… el primer requisito, es que un tipazo, que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada. Si no hay una buena relación con mis hijos, hasta luego, feliz año”

Y así, fue como concluyó estas declaraciones, donde dijo que un hombre se la va a ganar siendo bueno con sus hijos y queriéndolos mucho.

Más noticias:

...