Noticias

Paola Rojas sorprende a fans con foto de hace diez años

17-04-2019

Una de las periodistas con más poder de palabra en nuestro país es sin duda alguna Paola Rojas. Ella cuenta con una gran cantidad de fans que buscan seguirla en sus numerosas redes sociales donde constantemente expresan su admiración y gusto por ella. Además de su inteligencia, Rojas a encantado a los televidentes por su lindo aspecto y carisma.

Instagram

A pesar de que ella ha estado envuelta en algunos escándalos referentes a su vida amorosa, sobre su ex esposo quien fue atrapado por la web por un video mostrando sus partes íntimas y demostrando sus infidelidades llevándolos al divorcio, Paola se ve cada vez más radiante y está teniendo cada vez más fuerza en los medios de comunicación.

Instagram

Ahora ella ha dado de que hablar nuevamente, esto por una publicación que realizó en su cuenta de instagram. En ella se ve una Paola de hace ya 10 años, cuando se encontraba frente a las cámaras en el espacio de noticias ‘’A las tres’’ en Foro Tv. El texto que dejó en dicho post fue: “Me mandaron esta foto de hace más de diez años. Recuerdo con mucho cariño el noticiero A las 3.#TBT”.

Instagram

De inmediato hubo muchos comentarios en la fotografía por parte de todos sus seguidores. Muchos de ellos aseguraron que los años sin duda le han sentado muy bien ya que ahora creen que se ve mucho mejor, ya que algunos pensaron que tenia en ese momento ‘’kilos de más’’. Otros más adularon su belleza y creen que desde siempre se ha visto genial.

Instagram

Hasta ahora Rojas no ha dado respuesta a ninguno de los comentarios, lo que da a pensar que se encuentra muy cómoda con el post, que se siente muy feliz con los progresos que ha tenido su vida laboral y personal.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...