Noticias

Paola Rojas recuerda entre lágrimas lo que vivió tras el polémico video de Zague

A Paola Rojas le gana el sentimiento cuando recuerda todo lo que vivió tras el polémico video de Zague que se hizo tendencia en 2018, mismo que provocó la separación de la pareja.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

 

 

Fue en 2009 cuando la conductora de noticias y el ex futbolista se dieron el sí en el altar, teniendo una lujosa boda que se celebró en Xcaret, Quintana Roo. Durante su relación procrearon a dos pequeños a quienes, aseguran, dan todo el cariño que necesitan.

 

Por si te lo perdiste: ¿Y los elotes? Paola Rojas puso en su lugar a mujer que “coqueteaba” con su novio

 

 

 

Paola y Zague en su boda
FOTO: Internet

 

 

A pesar de ser una de las parejas más envidiables, al mostrar su clara estabilidad, en 2018 todo dio un drástico giro, cuando Luis Roberto Alves se vio envuelto en una polémica, después de que se filtrara un video 1nt1mo de él, el cual iba con destino a otra mujer que no era su esposa.

 

 

Paola Rojas y su ahora ex esposo
FOTO: Internet

 

 

Tras este suceso, la conductora decidió terminar su matrimonio, sin embargo, en una reciente entrevista aseguró que seguir con su vida fue más difícil de lo que pensó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zague (@lrzague)

 

 

Paola Rojas hablar sobre lo que vivió tras el video de Zague: “sentí mucha vergüenza”

 

 

Aunque ya pasaron algunos años desde la polémica que vivió Zague y afectó a toda su familia, Paola Rojas aún recuerda con gran tristeza cómo la pasó en ese tiempo, ya que, aunque ella no estuvo involucrada en el video, sí recibió comentarios maliciosos en redes sociales.

 

 

En primer lugar estaban mis hijos y todo lo que hice, declaré, decidí, todo fue primero pensando en ellos, nunca haré ni diré nada que los lastime. A quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso, hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha de haberlo hecho así”, explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

 

 

Asimismo compartió lo que tuvo que hacer para salir de la controversia y poder continuar con su vida, aunque aseguró que no fue fácil ya que “sentía vergüenza”.

 

En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo; pero creo que hay algo más profundo y es que no tengo porque sentir vergüenza, pero la sentía. No quiero conectar con eso pero sí sentía mucha vergüenza por muchas razones“, relató entre lágrimas.

 

 

Por si te lo perdiste: Así agradece Paola Rojas a la vida con hermoso bikini frente al mar

 

 

 

 

 

Ahora, aunque la periodista afirma que ha pasado un tiempo donde recibió el apoyo de su familia y un círculo cercano de seres queridos, confiesa que de nuevo logró llevarse bien con el papá de sus hijos.

Más noticias:

...