Noticias

Paola Rojas protagoniza incómodo momento en su programa en vivo

04-02-2021
La periodista, Paola Rojas, protagonizó un incómodo momento durante su programa en vivo, mismo que se volvió viral de inmediato en Tiktok.

A pesar de su pulcro profesionalismo, la periodista Paola Rojas se vio involucrada en un incómodo momento que se volvió viral de inmediato en redes sociales, en especial, Tiktok.

Fue durante su programa en vivo cuando Paola estornudó frente a su audiencia, y eso no pareciera algo para avergonzarse. El problema fue que por la pandemia, se exige un estornudo de “etiqueta”, es decir, cubriendo nariz y boca con la parte interna del brazo, lo cual no sucedió.

LO MÁS LEÍDO —-> APORTAN PRUEBAS A NUEVA DENUNCIA CONTRA ELEAZAR

Paola Rojas
FOTO: WEB

Y es que aunque se cubrió, en realidad ya no logró hacerlo con el antebrazo. Por ello, la presentadora no pudo ocultar la preocupación y la vergüenza.

“Les ofrezco una disculpa, yo se que los estornudos estás fuera de lugar en estos tiempos de pandemia, ofrezco una disculpa. Es que de verdad hoy si pusieron al aire acondicionado, está muy bajo cero este foro de noticias”

LO MÁS LEÍDO —-> LAURA LEÓN REACCIONA A COMPARACIONES CON MILEY CYRUS

@paolarojas

Como cuando estornudas en ???? cadena nacional. #OhNo #AlAireConPaola #ParaTi #fyp

♬ sonido original – Paola Rojas

Este divertido y a la vez preocupante momento, se volvió viral de inmediato en Tiktok no sólo porque decidieron ponerle el famoso “Oh no, oh no, oh no, no, no, no” de fondo, sino porque la gente se identificó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...