Noticias

Paola Rojas lamenta la muerte del padre de Zague

19-01-2021
A pesar de los escándalos que provocaron su divorcio, Paola Rojas dedicó un mensaje en redes, lamentando la muerte del padre de Zague.

Este martes, las redes se han conmocionado con la noticia del sensible fallecimiento del exfutbolista José Alves Zague, padre de Luis Roberto Alves Zague, y aunque en todos los medios han circulado miles de mensajes de condolencia, uno de los que más ha sobresalido es el de Paola Rojas, exesposa de Luis Roberto.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde la periodista citó la publicación del padre de sus hijos y externó que siempre recordará con cariño al padre de su exesposo.

LO MÁS LEÍDO —> Sebastián Rulli comparte foto con su padre, luego de sufrir derrame cerebral

“Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con enorme cariño”, fueron las palabras de Paola al compartir el tuit de Zague.

Las reacciones por la publicación de la conductora no se hicieron esperar, y en su mayoría, los usuarios aplaudieron su acción, destacando su inteligencia y clase, sobre todo por la polémica que ha existido entorno al divorcio entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague, por la razón que ya todos conocemos.

“Ejemplo de clase e inteligencia”, ”Gran mujer”, “Una dama en toda la extensión de la palabra”, son algunos ejemplos de los comentarios que ha provocado su tuit.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Estas son las series y películas que llegan en febrero en Netflix!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zague (@lrzague)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...