Noticias

Paola Rojas cuenta su aventura con 3 alemanes

20-11-2018

Paola Rojas es una de las periodistas mexicanas con más prestigio y con más peso de palabra, ella junto con Carlos Loret de Mola tienen el titular de los noticieros matutinos. Ella comenzó siendo animadora de ‘’Reino Aventura’’, ahora ‘’Six Flags, México’’, pero terminó graduándose como licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Instagram

Sin duda es una de las mujeres con más voz en nuestro país ya que se ha dedicado no solo a programas periodísticos si no que también ha conducido programas de entretenimiento en diferentes cadenas y canales televisivos, además de mantenerse siempre en buen físico, siendo considerada también una de las mexicanas más guapas.

 

Instagram

Cuando está frente a las cámaras siempre tiende a mostrar su profesionalismo pero en el programa ‘’Netas Divinas’’, no solo hizo eso sino que también mostró su carisma contando una anécdota que llamó la atención de todos sus televidentes. A pesar de que hace poco ella tuvo un tormentoso divorcio con ‘’Luis Roberto Alves’’ mejor conocido como ‘’Zague’’ y la ola de escándalos que ha tenido desde comentarios subidos de tono hasta videos, ella cuenta una anécdota que comprueba lo divertida y bella que es.

 

Instagram

En uno de sus viajes se encontró con tres alemanes que, ella comenta, la encontraron muy atractiva a excepción de uno. Contó que ellos comentaron todos los aspectos que les gustaron sobre ella de su apariencia sin temor a ser escuchados, ya que todo lo mencionaron en su idioma natal… lo que no contaban es que Rojas habla ¡Perfectamente Aleman’’.

 

Instagram

Cuenta de forma muy cómica todo lo que dijeron sobre su apariencia y lo fríos que quedaron cuando ella se acerco para responderles en su idioma ‘’Escuche y entendí todo lo que dijeron, muchas gracias’’. La anécdota la publicó ella misma en sus redes sociales y de inmediato todos los usuarios dejaron ver comentarios de apoyo por lo que platicó a las conductores del programa. 

¿Qué crees que pensaron los alemanes al escucharla?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...