Noticias

Paola Poulain sale del hospital tras perder a sus gemelos

13-11-2021
Paola Poulain reapareció en redes sociales para hablar de su estado de salud tras la pérdida de sus bebés.

Paola Poulain, esposa de Sergio Castrejón y cuñada de Yuya, reapareció en redes sociales desde el haber anunciado que perdió a sus bebés tras 27 semanas de gestación.

La influencer contó en sus Instagram Stories que estuvo en terapia intensiva por 5 días tras someterse a una cesárea de emergencia. Posteriormente, pasó otros tres días en reposo y bajo cuidados médicos para recuperarse:

“Estaba grave, tenía agua en mis pulmones (…) Estaban a punto de intubarme, me pusieron un catéter central”.

Lo más leído: Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, dice que ya no va a despertar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fichis (@sergecast)

La pareja de “Fichis” también habló de la pérdida de sus bebés recién nacidos, quienes no fallecieron al mismo tiempo:

“Aunque duraron dos días nada más, los disfruté mucho. Me despedí de ellos. Les dije que era su decisión si se querían ir o se querían quedar.”

Paola Poulain dijo que su condición era muy delicada, pues había perdido mucha sangre, confesó entre lágrimas. También mencionó que su estado de salud es mejor, aunque aún le falta recuperarse y dijo no estar en condiciones para contar más.

“Estoy súper cansada, pero no puedo conciliar el sueño”.

Por si te lo perdiste: Adamari López busca darse su lugar tras separación con Toni Costa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fichis (@sergecast)

Dentro de la secuencia de videos, escuchamos a Paola Poulain agradeciendo a fanáticos y seguidores, por las muestras de apoyo y cariño que le dieron en estos días tan difíciles. También anunció que contará junto a Sergio Castrejón, su esposo, todo lo sucedido, esto una vez que sanen el duelo tras la perdida de Mila y Miel, los bebés milagro como la joven pareja les llamaba.

Por su lado, Sergio, el hermano de Yuya, también se manifestó en redes sociales compartiendo una historia en su perfil de Instagram con el texto:

“Gracias a todas las personas que fueron angelitos para nosotros en esta historia. Sigan apoyando siempre a los demás, se necesita gente como ustedes. Paola Poulain y yo ya estamos en casa sanando.”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...