Noticias

Paola Durante y Mario Bezares preparan serie del caso Paco Stanley

14-01-2021
Paola Durante y Mario Bezares están dispuestos a contar su verdad sobre la muerte de Paco Stanley en una nueva serie.

Han pasado casi 22 años de la trágica muerte de Paco Stanley, luego de sufrir un ataque mientras abordaba su camioneta afuera del famoso restaurante El Charco de las Ranas un 7 de junio de 1999, y el caso sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo en los últimos años, cuando Paola Durante, una de las presuntas implicadas en el crimen ha dado su versión de los hechos.

Recordemos que Paola y Mario Bezares estuvieron presos por la muerte del conductor en 1999, pero lograron su libertad un par de años más tarde. A pesar de esto siguen surgiendo teorías sobre cómo los conductores estuvieron implicados en el plan del asesinato de Stanley.

LO MÁS LEÍDO —> Rey Grupero graba a Cynthia Klitbo en incomodo momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola durante (@paolapink1)

En otro intento de demostrar su libertad Durante y Bezares han confirmado que planean lanzar su propia serie donde a modo de catarsis muestren su verdad sobre el polémico caso.

“Mostrará paso por paso cómo se fue dando todo, contará con los testimonios de la mayor cantidad de personas que estuvieron involucradas en esto”, dijo Paola.

De acuerdo a la conductora, el plan de la serie estaba planeado para el 2020, pero por las complicaciones derivadas de la pandemia, no se pudo concretar nada, y dijo que sería Netflix la plataforma que transmitiría esta historia que contará con una gran cantidad de testimonios de personas que estuvieron relacionadas con lo ocurrido aquel 7 de junio de 1999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bzars (@bzarsmusic)

Por otra parte, Paola Durante aseguró que, aunque pudo demostrar su libertad ante la justicia, quedó con un daño irreparable en lo personal y laboral.

“La vida te puede cambiar de la noche a la mañana y yo fui una víctima de las circunstancias; realmente estuve en el lugar equivocado, y eso toda la vida me ha marcado, me negaron mi visa porque estuve en la cárcel, por ejemplo, no puedo ser imagen de marcas fuertes por lo mismo, y así varias cosas”, confesó Paola.

LO MÁS LEÍDO —>“No tengo obligación”, Eiza González responde a críticas por dar entrevista en inglés

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...