Noticias

Pao Poulain y SergeCast se tatúan las huellas de sus bebés fallecidos

25-11-2021
Pao Poulain y SergeCast compartieron el emotivo tatuaje, en honor a sus bebés, a través de redes sociales.

Fue a principios de este mes, exactamente el pasado 7 de noviembre, que Pao Poulain y SergeCast “Fichis”, hermano de la empresaria e influencer Yuya, dieron a conocer el lamentable fallecimiento de sus bebés gemelos, que tenían 27 semanas de gestación.

Previo a esta situación, Fichis informó que Pao había tenido que ser hospitalizada de emergencia por afectaciones de una infección en el riñón.

Por si te lo perdiste: Paola Poulain anuncia la muerte de sus gemelos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

Tras complicaciones en la salud de Pao Poulain, los médicos la sometieron a cesárea para dar a la luz, lo que derivó en que tanto la joven como los bebés estuvieran en terapia intensiva, los 3 con un delicado estado de salud.

Sergio Castrejón – nombre real de Fichis – mantuvo informado a sus seguidores hasta que Pao compartió un emotivo mensaje de despedida:

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”.

Lo más leído: Ester Expósito tacha de ‘robamaridos’ a la China Suárez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Ahora, la pareja que se encuentra en medio del duelo compartió en sus historias de Instagram que han empezado a retomar su vida tras la lamentable perdida, iniciando por un emotivo tatuaje en honor a sus bebés:

En las imágenes revelaron que se hicieron un tatuaje en memoria de sus bebés, con las huellas dactilares de sus pies. Pao Poulain agregó el emotivo mensaje:

“Los pienso todos los días, mis bebés. Los extrañamos demasiado”.

Y SergeCast compartió otro tatuaje que se hizo su esposa, donde se ve a una mujer en compañía de dos niños. En la historia agregó: “Siempre llevaré a mis angelitos en el corazón”:

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...