Noticias

Pao Poulain y SergeCast desmienten crisis de pareja con tatuaje

A lo largo de este mes, se dieron dos situaciones entre Pao Poulain y SergeCast que estallaron los rumores de una crisis marital o familiar, pues el 3 de diciembre, Sergio Castrejón – nombre real del creador de contenido – estuvo en un restaurante con su familia; Yuya, Mar, Siddhartha y Maribel (madre de Yuya y él), sin embargo, no se veía a Pao por ningún lado.

Luego, el mismo incidente ocurrió cinco días después – el 8 de diciembre – donde la joven no estuvo presente en la convivencia y ninguna de las partes mencionó nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

Lo más leído: La viuda de Vicente Fernández comparte emotivo mensaje tras la última despedida del cantante

 

Ahora, Pao Poulain y SergeCast revelaron que están más unidos de la forma que acostumbran las celebridades; al igual que Nodal hizo con Belinda, Castrejón se tatuó en honor a su amada.

En el tatuaje vamos una ilustración de lo que serían Poulain y los hijos que tuvieron en común – quienes fallecieron por complicaciones de salud a los meses de nacidos –  fue compartido en las redes sociales del hermano de Yuya, y acompañó la publicación con el texto:

“Más unidos que nunca”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

La publicación fue bien recibida por sus seguidores, más de uno realizó comentarios como “tendrán dos angelitos que los cuidarán” o “les mando mucha fuerza”.

Por su lado, Pao Poulain reaccionó al gesto de Fichis compartiendo las imágenes en su perfil de Instagram y agregando un emotivo mensaje, dirigido a su pareja y a sus seguidores:

“Te amaré por siempre. Mándenle mucha buena vibra a Puchis, es una persona increíble, siempre ha estado ahí para mí, en las buenas y en las malas, siempre juntos”.

pao poulain sergecast
Imágenes: Captura de pantalla

Las últimas noticias de Pao Poulain y SergeCast fueron que intentarían volver a embarazarse y que están retomando su canal de YouTube – donde comparten su lado más personal con sus seguidores – a la vez que trabajan el duelo por la pérdida de sus gemelos hace menos de dos meses.

Más noticias:

...