Noticias

Pantalla gigante cae sobre conductor en plena transmisión

10-03-2021
En plena transmisión, una de las pantallas gigantes en un foro de televisión cayó sobre uno de los comentarista del programa deportivo.

Los programas en vivo suelen dejar momentos inesperados. Y es que, a pesar de que detrás de cada programa existe una transmisión que se encarga de que todo salga en orden, los accidentes pueden ocurrir. Y en esta ocasión fue en un programa deportivo en Colombia donde tanto las personas en el foro como los televidentes se llevaron un tremendo susto.

Fue en el programa ESPN Radio de Colombia donde una de las pantallas gigantes en el foro cayó sobre el conductor Carlos Orduz, mientras estaba sentado en la mesa de debate.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

Debido a lo aparatoso del accidente, otro de los conductores tuvo que mandar a corte, mientras se escuchaban gritos de susto y preocupación. Ante lo ocurrido, las reacciones de preocupación no pararon en redes sociales, ya que muchos temían que este percance dejara gravemente herido al conductor.

Sin embargo, ha sido el mismo Carlos Orduz quien a través de sus redes sociales envió un mensaje en video donde aclaró que por fortuna no sufrió ninguna lesión, y todo se quedó en el susto.

LO MÁS LEÍDO —> Se revela que otra ex novia de Eleazar presentará juicio en su contra

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...