Noticias

Críticos felicitan a Rubí en la gran final de “La Academia”

La final de “La Academia 20 años” se está llevando a cabo y los cinco finalistas están dándolo todo para poder ganar el millón de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Una de las alumnas que más causó revuelo fue Rubí, pues a pesar de no haberse presentado en dos conciertos de eliminación por contagio de Covid-19, logró llegar a la final y convertirse en una de las favoritas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🦋 (@iamrubiig)

La primera en presentarse fue “la quinceañera más famosa de México”, quien interpretó el tema “Mi error, mi fantasía” de la cantante mexicana, Edith Márquez.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Yahir se despide como conductor de “La Academia”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

La polémica joven logró sorprender al panel de críticos tras presentarse por última vez en el escenario del reality show, incluso pasó lo que nunca creímos que iba a pasar: Lolita Cortés la felicitó y le dedicó unas palabras.

 

“Rubí es el ejemplo de la fuerza y la disciplina. Para muchos alumnos y personas que han pasado por este escenario, no he visto a nadie con tanta fuerza y determinación. Rubí, gracias por todo lo que nos diste, pero gracias porque a partir de ahora empieza una carrera para ti porque tú así nos has demostrado y lo has decidido. Tú quieres tener una carrera musical, tú puedes hacerlo. De verdad, deseo de todo corazón que nos toque trabajar juntas, será para mí un verdadero placer tener una mujer tan disciplinada con tanta fortaleza y un ser humano hermoso. Gracias.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soylolacortes (@soylolacortes)

La siguiente en dar su opinión fue Ana Bárbara, quien también no dudó en agradecerle y felicitarla.

 

“Eres bien grande de espíritu y bien grande de alma…Realmente yo agradezco con el corazón y el alma que hayas estado con nosotros en La Academia.”

 

Posteriormente, la intérprete de “Bandido” se levantó de su lugar y se dirigió hacia el escenario para darle un abrazo a Rubí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

De igual manera, el conductor de “Venga La Alegría” y juez de esta generación de “La Academia”, Horacio Villalobos, dio su crítica a la joven potosina.

 

“Te tocó cantar mi error mi fantasía…te quedó grande sí, pero yo sé que a partir de ahora te vas a enfocar, no se cuánto tempo te tome que esta fantasía se convierta en realidad para ti. Querida Rubí, gracias en verdad.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Erasmo Catarino explica la razón del por qué no cantó con Rubí en la final de “La Academia”

 

 

Finalmente, “el juez de hierro”, Arturo López Gavito le dedicó unas emotivas palabras a la académica.

 

“Pueden existir millones de personas que hayan seguido esta academia pero solo tú sabes lo que está ocurriendo en tu interior, la única que realmente es poseedora de las emociones, de lo que te desmotivó, lo que hizo que en un momento dado estuvieses a punto de tirar la toalla, solo tú lo conoces, solo tú sabes lo que significó La Academia para ti. No puede nadie decir que a Rubí le fue mal en La Academia. Una mujer excepcional que le demostró a toda América Latina y Estados Unidos como una mujer sabe luchar y salir adelante. Siempre responsable y respetando a este panel. Enhorabuena y lo que siga para tu carrera sea todavía más exitoso que esta enorme plataforma de brillo. ¡Felicidades!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Más noticias:

...