Noticias

Paloa Rojas se burla del video íntimo de Zague

05-08-2019

Algo que todos consideran grave es una infidelidad, por lo menos en paí­ses occidentales. La idea de hacer algo contrario a un acuerdo que se llegó con una pareja siempre se ha visto como algo muy mal visto en nuestro paí­s y es aún peor cuando dicha situación se hace muy pública, ya que las personas tienden a hacer juicios muy fuertes y sin ningún tipo de piedad contra la persona que lo cometió.

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenos dí­as. Acá los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Por ello las figuras del espectáculo tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen, ya que si llegan a cometer actos de este tipo tienden a ser divulgados y como resultado terminan siendo atacados por la enorme ola de la presión social. Uno de los casos más recordados es la infidelidad de Zague a Paola Rojas. Comenzó a circular en las redes sociales un video en donde se podí­a ver al ex de rojas mostrando su intimidad hablando de forma muy sexual.

Dicho video causó un enorme escándalo en todas las redes sociales y numerosos medios masivos de comunicación a nivel internacional, llevando al matrimonio al divorcio prácticamente inmediato, dejando a Zague con una terrible reputación que pasó a repercutir su carrera mientras que, aunque se sentí­a terrible, terminó dejando con una muy buena reputación a Paola Rojas, quien no deja de triunfar en su vida laboral.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a acompañarme #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Ella en la actualidad es una de las periodistas con más poder de palabra, además de tener un carisma que ha encantado a muchos. Dicho carisma lo mostró en una emisión del programa “Netas Divinas”, donde junto con Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Tellez y  Jacqueline Bracamontes jugaron una dinámica donde se hací­an preguntas y todas tení­an que responder con letreros.

 

 

Cuando se lanzó la pregunta “Yo he revisado las redes sociales de mi pareja”, Rojas respondió: “O sea, ¡las revisó todo el paí­s!” luego de su respuesta todas las conductoras comenzaron a reí­r, ya que todas recordaron la penosa situación que vivió con su ex. Dicho video se ha vuelto rápidamente viral en las redes y muchos usuarios han taggeado a Zague, recordándole de forma hostil los actos cometidos.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...