Noticias

Padres son atacados por dejar que su hijo use vestidos

11-08-2019

En la actualidad está cada vez más presente en los medios de comunicación y en las redes sociales el respetar las diferentes formas de pensar. Cada vez surgen más historias en las que se pueden ver sucesos por parte de los usuarios que muestran actos muy buenos de respeto hacia los demás.

 

Captura-de-pantalla-2019-08-11-a-la-s-15-00-59 

Uno de los casos que se está volviendo más viral es el de Joanna Minuzzo y su ahora esposo Najee. Cuando ambos estaban planeando su boda querían que todo luciera perfecto, incluyendo la apariencia de sus pequeños en la ceremonia. Para sus hijas compraron dos vestidos rosados con encaje y para el varón le dieron a elegir entre varios trajes pero nunca quiso ninguno.
 

Captura-de-pantalla-2019-08-11-a-la-s-15-00-53 

En lugar de preferir un pantalón y un saco, como es lo más normal en un niño, él quería usar un vestido igual que sus hermanas. La primera vez que su hijo le pidió un vestido a Joanna tuvo serias dudas… dejando como primer respuesta la negación de su petición, pero después de varios momentos de reflexión ella dijo: ¿Por qué no? ¿Quién dice que los niños solo pueden usar pantalones?
 

Captura-de-pantalla-2019-08-11-a-la-s-15-01-22 

Así que su hijo utilizó su primera prenda “femenina”, un vestido rojo con la cara de Minnie Mouse. Cuando iniciaron los preparativos de su boda, Joanna pensó en una falda escocesa para su hijo, como honor a su país natal… pero cada que se lo mencionaba él se molestaba. Llegando el día sus padres intentaron ponerle la falda escocesa y el pequeño al verse usándola se molesto mucho, así que al ponerle un vestido con encage como el de sus hermanas y ver su rostro feliz, sus padres no pudieron negarle el seguir usándolo.
 

Captura-de-pantalla-2019-08-11-a-la-s-15-01-31 

Debido a que el pequeño usa vestidos las redes sociales han criticado fuertemente a sus padres, mencionando que ellos le están haciendo creer forzosamente que debe ser homosexual, pero ellos tiene una postura muy clara respecto a como criar a sus retoños. Lo único que les preocupa es que sean felices y respetuosos con los demás: “Estoy criando hijos lo suficientemente seguros de sí mismos para ser fieles a quienes son y para que sean buenos e inclusivos con otros. Tenemos una generación de adultos demasiado asustados de ser juzgados como para ser ellos mismos.”
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...