Noticias

Padre se apodera del instagram de su hija como castigo

27-11-2019

En redes sociales hemos sido testigos de un sinfí­n de casos que llegan a ser difí­ciles de creer. Muchos de estos graciosos, aunque, otros no tanto. Pero, el caso que a continuación te presentaremos es algo un poco divertido, si omitimos la invasión de privacidad que tuvo la joven de este caso.

 

 Un padre se apoderó del instagram de su hija, esto para castigarla, aunque, este castigo le trajo un gran beneficio, ya que logró conseguir miles de seguidores. Todo comenzó cuando en el perfil de la joven, dieron a conocer una imagen con un texto informativo sobre quién tendrí­a el control de sus redes sociales.

“Esta es Maddi. Maddi se castigó a sí­ misma. Ella tuvo la opción de no usar el teléfono durante un mes o no usar el teléfono durante 2 semanas y que nosotros tengamos el control COMPLETO de sus redes sociales. Ella eligió 2 semanas. ¡¡Estén atentos a algunas publicaciones increí­bles de Instagram, chats instantáneos y Tiktoks de sus padres!!”, es lo que se lee en el perfil.

En la imagen se aprecia a Madelynn, una joven de 15 años quien organizó una fiesta de pijamas, algo normal, aunque, posteriormente sus padres se enteraron que Maddi habí­a dejado que un grupo de chicos se sumara a esto, por esta razón, sus padres le dieron la opción de quedarse un mes sin teléfono o que les cediera el control de sus redes sociales por dos semanas.

Ella optó por la segunda opción, aunque, jamás imaginó que su padre serí­a capaz de lograr que su cuenta subiera en interacción y seguidores. Además, estos clips han llegado a ser muy divertidos incluso, han pedido que cree su propia cuenta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...