Noticias

Padre hace tatuajes para salvar la vida de su hija

08-05-2019
¡Varias personas han buscado la manera de apoyarlo!

No cabe duda que un padre haría todo por sus hijos y para muestra el siguiente caso que te presentaremos. Se trata de Francisco Liera Mayoral, un joven tatuador que busca reunir poco más de 90 mil pesos para la intervención quirúrgica que requiere su pequeña de 6 años.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-la-s-01-47-40 

La vida de Naydelin cambió hace dos semanas, cuando sufrió una caída en su escuela, y al ser valorada mediante una tomografía se dieron cuenta que había un tumor en una parte de su cerebro. Situación que puso a sus padres a obtener recursos para poder pagar la operación que se requiere. 
Después de que me quedé sin trabajo conduciendo un tráiler, debido a que tenía que llevar a mi hija a las consultas y revisión, decidí dedicarme a algo que me apasiona que son los tatuajes y solicité apoyo en redes sociales, y la respuesta estuvo ahí”, mencionó Francisco luego de postear en sus redes sociales la situación por la que se encuentra pasando.
 

la-vida-de-naydelin-cambio 

“Tengo cientos de citas para realizar tatuajes, pero no es suficiente, por lo que un grupo de 12 tatuadores hidalguenses me hablaron para brindar su apoyo, y es por ello por lo que se realizará una Expo Tatuaje el 1 de junio, estoy más que agradecido por esta respuesta”, expresó tras haber posteado un mensaje en la que explicaba la razón por la que realzaba tatuajes no mayores de 15 cm a 300 pesos.
 

 

 “Ha sido una pesadilla. El día que se cayó en la escuela la llevaron a un Centro de Salud donde le hicieron una tomografía y dijeron que estaba bien, y después la llevé al Hospital General donde me dijeron lo mismo y me quedé tranquilo. Sin embargo, el viernes santo mi hija perdió la vista de su ojo derecho mismo que se le desvió, así que corrimos al Hospital del Niño DIF en donde la valoraron pero me cobraban 600 pesos por día y mil 800 la tomografía, más 460 la consulta y no tenía ese dinero, tuve que conseguir”, finalizó.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...