Noticias

Pablo Montero irrumpe casa de su ex exigiendo llevarse a sus hijas

16-07-2021
Pablo Montero entro a su ex propiedad queriendo llevarse a sus hijas y hasta un comedor diciendo que era de él.

Los problemas entre Carolina Van Wielink y Pablo Montero no terminan, esta vez su ex esposa decidió evidenciarlo publicando algunos vídeos en redes sociales en donde se observa al cantante llegando al departamento que tenían los dos, con la intención de llevarse un comedor y a sus dos hijas. El cantante  trato de llevarse a las pequeñas cuando ellas estaban acompañando a su madre por su cumpleaños.

La relación entre Pablo y Carolina duró siete años, y en 2018 decidieron divorciarse y aunque habían terminado en buenos términos, la situación se ha complicado últimamente.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> denuncian-a-arath-de-la-torre-por-discriminar-a-voladores-de-papantla/

 

El programa vespertino de espectáculos, presentó los vídeos que publicó su ex esposa Carolina, en donde se aprecia al cantante irrumpiendo la propiedad, donde iba por sus hijas, Montero algo que ese día le correspondía pasar el día con ellas, de acuerdo con la patria potestad.

Aunque sí ese día tenia permitido estar con pequeñas, el acuerdo de patria potestad indica que si el cumpleaños del padre o la madre se atraviesa, los hijos pueden acompañar al festejado. Al momento se desconoce si el cantante no consideró el día y llegó a su ex propiedad acompañado con personal del juzgado.

“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella (…) Te lo voy a decir en buena onda… pero es que es el cumple de mi mami”. Dijo Pablo

Durante la discusión por sus hijas, Montero ordenaba a su ex pareja que le diera a las niñas y las dejará irse con él. Sin tomar en cuenta la petición que le hacía una de ellas, además le reclamo a Carolina “así las tiene”, pretendiendo dejar constancia de que su propia madre las maltrata físicamente.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...