Noticias

Pablo Lyle obtiene nuevo triunfo en su caso tras problema

17-07-2019

Los escándalos alrededor de Pablo Lyle no han parado ni un momento. Desde el incidente en el que se vio involucrado cuando una de las cámaras de seguridad captó el momento en el que Lyle le dio un golpe letal a Juan Ricardo Hernández, provocando su muerte, él ha tenido que lidiar con una serie de problemas que no imaginaba.

Instagram

Los familiares del señor de origen cubano, de inmediato levantaron cargos contra el actor, quien se vio obligado a asistir a un juicio en Florida. En sus primeras declaraciones él afirmó que sus actos fueron en defensa propia pero aun así se mantuvo en arresto domiciliario y se le fueron retirados sus papeles que le permitían poder estar sin problemas en el norte del continente.

Instagram

Ante todo lo sucedido, se han estado revelando detalles sobre el avance del caso. Ahora, hay una nueva noticia para el actor, pues se anotó un nuevo triunfo en la batalla legal que enfrenta, pues el juez que está siguiendo su caso, le permitió andar libremente por las calles de Miami.

Instagram

El juez le permitió al señor Lyle salir libremente por la ciudad (Miami), pero con una restricción de horario. Solo puede salir de 9:00am a 5:00 pm y tiene que volver a casa”, dijo el abogado al programa Un Nuevo Día.

Instagram

Esto, puede significar buenas noticias sobre el rumbo que podría estar tomando su caso, pues esta resolución, llegó un mes después de que el actor se anotara una pequeña victoria cuando el juez accedió a dos peticiones presentadas por la defensa; la oportunidad de ir a misa y tener horarios más flexibles para visitar a su familia.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...